Sexo grupal:

Seguro que más de una vez has tenido la fantasía de estar con más de una persona a la vez y poder llevar a cabo prácticas que habitualmente no se pueden hacer entre dos personas. Si es así, ¿lo has dejado únicamente en una fantasía o te has atrevido a hacerla realidad…?

El sexo grupal es una de las fantasías sexuales más comunes de muchas personas y básicamente se denomina así a cualquier encuentro sexual en la que participen más de cuatro personas. Se podría decir que es uno de los escalones más altos dentro de las variantes Swingers, “la experiencia máxima”. No es para todos ni para cualquiera, por lo general las parejas que lo practican tienen una relación emocionalmente muy estable, los celos y los prejuicios prácticamente no existen, no hay sentimientos posesivos sino todo lo contrario el goce de compartir todo con los concurrentes. Principalmente me interesa el tema de las reuniones grupales Swingers, como para dar un panorama o aclarar algunas cosas sobre este tipo de encuentros o practicas.

Que se practique sexo en grupo no quiere decir que todo está permitido o vale todo, cada uno puede tener sus propias normas y disfrutar del sexo en grupo como más le guste, por lo general cada grupo tiene sus reglas y códigos. Puede resultar una práctica muy erótica y excitante para los participantes, pero no siempre es para todos o todos no estamos preparados para este tipo de experiencia.

Las reglas principales son simples: Nadie esta obligado a estar o hacer nada que no quiera, el no es NO… ni se pregunta ni se dice porque… por lo general uno acude a este tipo de encuentros ya sabiendo de antemano con lo que se va a encontrar y conociendo las reglas y pautas del grupo.

Generalmente participan de este tipo de encuentros parejas más decididas, sin vueltas que van en busca de disfrutar de lo que les gusta y dar placer, un poco mas allá de lo que un encuentro de cuatro personas pueden obtener. La posibilidad de disfrutar del placer de los roces de varios cuerpos desnudos, rozándose, tocándose, besándose, sintiéndose parte de un montón de personas moviéndose y disfrutando en forma conjunta.

También ocurren cosas que en un intercambio convencional suelen ser complicadas a veces de manejar, muchas veces suele suceder en un intercambio entre dos parejas, una persona debe ceder para que su pareja pueda disfrutar de un buen encuentro sexual, es decir no siempre se puede tener %100 afinidad con la otra pareja, en un grupal eso queda de lado ya que no es obligatorio estar con la o el compañero de la persona con la cual este nuestra pareja, además un encuentro grupal no necesariamente implica tener sexo con todos a la vez… puede ofrecer mas variedad de relaciones y practicas sexuales, tales como: Tríos ¿Quien no ha soñado alguna vez con hacer un trío? Dependiendo de si eres chico o chica te sentirás más atraído hacia un trío de hmh o mhm, pero es una práctica bastante más extendida de lo que nos imaginamos y muy deseada por much@s. Puede llegar a resultar muy morboso por la situación en si y porque se pueden llevar a cabo prácticas que dos personas solas no pueden hacer, como por ejemplo la doble penetración, practicar sexo oral al mismo tiempo que la penetración, O en el caso de ser mujer, ser besada, acariciada durante una penetración por otra mujer… Una mujer teniendo sexo con varias mujeres. ¿Te lo has planteado o imaginado alguna vez?.

Cuando uno asiste a un encuentro de este tipo, tenemos que tener en cuenta algunos detalles importantes.

No es lugar ideal para parejas novatas, con dudas, celos o obligación de una de las partes…  principalmente hay que ir con la idea de pasarla bien, con la mente bien abierta, y a disfrutar de lo que surja durante el encuentro; muchos suelen cometer el error de ir con la idea de hacer cosas pre establecidas o en busca de satisfacer sus gustos y fantasías particulares y se frustran cuando chocan o ven que el resto no va con las mismas intenciones o no tienen el porque encargarse de tales cosas…

En las reuniones de sexo grupal swinger, el respeto, la buena onda y predisposición predominan siempre.

¿Somos una pareja novata y queremos ir a una reunión, podemos asistir?

Es una de las preguntas que mas habitualmente me suelen hacer. En si no siempre es recomendable siendo novatos meterse de llenos en un encuentro de este tipo. ¿Por qué no es ideal que se sumen parejas novatas o sin experiencia? Mas que nada porque muchos suelen ir con la idea verlo como un espectáculo en vivo o satisfacer su morbo, y para eso están los boliches o se alquilan una porno… o muchas veces no están del todo preparados, los miedos y dudas suelen ocasionar momentos incómodos para el resto del grupo.

En una reunión de parejas Swingers, la dinámica por lo Gral. es tomar algo, charlar con los demás generar feeling y seducir a los demás, (lo que llamamos “la previa…”) antes del encuentro sexual en si, ahí encontraremos una gran libertad de opciones, pero estará mal visto ante los demás elegir a una pareja y separarse del resto, también si la pareja va a tener sexo entre ellos y rechazar al resto de los participantes, es decir concurrir a un encuentro grupal con el fin de utilizar a los demás como estimulación de la pareja puede llegar a ser tomado molesto y hasta ofensivo.

Actualmente cada vez hay más reuniones de este tiempo, es como volver a las fuentes originales del swinger. Principalmente porque los códigos sw se cumplen dentro de las mismas, si bien cada grupo tienen sus reglas particulares (averiguar cuales son antes de concurrir es lo ideal…)

Los grupos sw crecen cada día porque las parejas swinger buscan un entorno amigable, contenido y más discreto fuera del alcance de curiosos, y oportunistas que van con la intención de obtener sexo gratis utilizando diferentes engaños.

Otras de las ventajas es la seguridad que brinda poder estar con parejas acordes y prevenir el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo general los grupos estables están al tanto de la salud física de cada pareja participante y cada uno suele contar o hacerse los estudios pertinentes. Igualmente algo que se destaca en este tipo de reunión es el sexo seguro y el uso de preservativos por todos los participantes, son muy raros los casos en los que el uso del preservativo sea opcional dentro de un grupo de sexo.
*- Nos interesa participar de este tipo de encuentros, ¿Cómo hacemos?.

Por lo general los organizadores de este tipo de encuentros son meticulosos a la hora de las invitaciones, se suele tener en cuenta, edades, físicos, preferencias sexuales etc. Incluso hay grupos que hacen su selección o invitación en base a cierto nivel socio económico, como para lograr cierta armonía entre los concurrentes durante el encuentro. Y muy cautelosos a la hora de dar los datos de donde se llevara el encuentro, por lo general hay una entrevista previa con los interesados y los organizadores o también las mismas parejas integrantes de un grupo se encargan de invitar y sumar a nuevas parejas, con las cuales ya tienen feeling, todo es valido a la hora con compartir y disfrutar del buen sexo entre parejas sw.

En cuanto a grupos los hay estables con años de encuentros u ocasionales que son organizados para un día en particular.

En si hay variedad, por suerte, los mas comunes son grupos donde los hombres son hetero sexuales y las mujeres bisexuales, otros en cambio predomina la bisexualidad de todos los miembros en Gral., hay grupos donde se practica el sexo sotf, es decir sexo sin intercambio, cada uno teniendo sexo con su respectiva pareja (principalmente destinadas a ayudar a dar el empujoncito a las parejas que están dando los primeros pasos). Otros grupos en cambio permiten la participación de hombres solos o están destinados principalmente al placer de la mujer como pueden ser los famosos gang bang donde una mujer puede recibir placer sexual de varios hombres simultáneamente… 

Otras variantes de sexo grupal por ejemplo son:

“Encuentros exclusivamente para mujeres” ya sean bisexuales o lesbianas, que tiene obviamente su versión con hombres homosexuales o bisexuales, podrían llegar a considerarse orgias, pero en realidad entre parejas homosexuales también se da que practican el intercambio de parejas…

El Dogging: Es una práctica que cada vez tiene más seguidores y gente interesada en practicarlo. El hecho de practicar sexo al aire libre o lugares públicos, con gente alrededor que te puede mirar o participar en el grado que tu quieras, es algo que seduce a mucha gente. El dogging puede parecer una práctica de riesgo por ser en lugares públicos y con desconocidos, pero por ese mismo motivo, hay foros y varios sitios especializados donde los doggers hablan entre ellos para conocerse algo mejor y poder organizar juntadas de grupos reducidos. Existen una serie de normas que todo el mundo debe cumplir y una série de reglas para entender las señales que te hacen. Si te interesa este tema puedes buscar la información sobre el dogging en buscadores, mas adelante me explayare mas sobre el tema.
 
Gang Bang y bukakke: (Otra variante bien hot que también se suelen dar dentro de los encuentros grupales, (dependiendo de la afinidad y si son aceptadas en el entorno del grupo obviamente). El gang bang es la práctica sexual en la que una mujer está con tres o más hombres, recibiendo sexo simultáneamente.
El bukakke es la práctica sexual en la que tres o más hombres acaban eyaculando en la cara de una mujer. Ambas prácticas suelen ir estrechamente unidas, ya que muchas veces un gang bang puede terminar en bukakke. Son dos prácticas que, aunque a algunas mujeres les cueste admitir, puede resultar muy placentera y excitante para todos los participantes. El papel de la mujer puede ser de sentirse "utilizada" por varios hombres, o ser agasajada sexualmente y todos están dispuesto a satisfacerla sexualmente según ella lo indique… y esto es fantasía de más de una). En si, dentro del sexo en grupo hay una gran variedad de opciones que se pueden llevar a cabo… es cuestión de imaginación, fantasías y dejarse llevar por el placer…

  

Algunas recomendaciones a la hora de decidir participar sexo grupal:

  • Las reuniones grupales son principalmente para parejas decididas, sin complejos, con la mente clara y abierta, que van a disfrutar del sexo sin egoísmos.
  • A la hora de contactar a los organizadores sean los mas explícitos posible en todos los detalles que se les pidan, es primordial ser sinceros a la hora de dar detalles físicos, descríbanse tal cual son.
  • Por lo general las reuniones tienen un horario pre establecido de llegada, respétenlo, si por cualquier motivo no pudieran llegar dentro de ese horario comuníquenselo a los organizadores.
  • Pregunten si hay algún costo o si hay que colaborar llevando cosas para beber y comer, hay grupos en donde cada uno lleva lo que va a consumir o compartir con los demás y hay otros en los cuales todo se encargan los organizadores y el costo se reparte entre todos.
  • Si son invitados, sean discretos en cuanto a los datos del encuentro, como así también si no pueden concurrir avisar con anticipación a los organizadores ya que por lo Gral. este tipo de encuentros es de cupo limitado casi exclusivo y pueden ceder su lugar a otra pareja que desea participar, además seria de mala educación comprometerse y no concurrir sin avisar, si no lo hicieran es muy probable que no los vuelvan a convocar.
  • Traten de ir vestidos y preparados para seducir y ser seducidos, una ropa sexy y lencería en la mujer nunca esta de mas y el hombre vestido prolijo… la mujer sw suele vestirse de una forma muy particular (medias, tacos, faldas sensuales y maquillaje atrevido… atrévanse a mas…)
  • Colaborar con la limpieza del lugar, no desechen preservativos por todos lados, si no se ven tachos de basura a la vista pregunten donde arrojar los desechos… también ser moderados en cuanto a los ruidos que se pudieran generar, tampoco es lo ideal llamar la atención de vecinos…
  • Si son hombres solos con alguna compañera circunstancial, no es recomendable que intenten sumarse a algún grupo de parejas sw, lo más probable sea una vez descubierto el engaño, la exclusión del encuentro.
  • Cuidado con el consumo de bebidas alcohólicas, si bien el alcohol desinhibe a no emborracharse, esta mas que claro que la mayoría de los grupos NO permite el consumo de estupefacientes.  
  • Si bien hay grupos que los proveen gratuitamente preservativos, lleven una buena cantidad y variedad, se sorprenderán con la cantidad que se suelen utilizar en este tipo de encuentros.
  • No tengan miedos a la hora de preguntar, hágalo con tacto… es preferible ser directo que andar adivinado que es lo que le gusta a cada uno, ante cualquier duda cuentan con la ayuda de los organizadores.
  • Ir con la cabeza abierta para disfrutar de la velada, traten de no ir con ideas pre establecidas ya que no siempre se suelen coincidir con el resto.
  • Importante el respeto y la buena onda.
  • Si son nuevos y tienen dudas, principalmente no están las cosas muy claras dentro de la pareja, si bien ciertos grupos permiten la participación de parejas novatas, no es recomendable que asistan a una reunión lo recomendable es el dialogo entre Uds. Y una vez que este todo mas que bien entre Uds. asistir.
  • Por lo general en las reuniones de este tipo hay una previa que se usa para charlar y ver si están cómodos, si no fuera así lo ideal es retirarse antes del momento sexual de la velada, “recuerden que nadie los puede obligar a nada que no quieran hacer”
  • No hablar mal de nadie, ni dar detalles de alguna pareja ausente, eso da mala imagen de uno mismo y por lo Gral. casi todos nos conocemos… en especial entre los organizadores…
  • si quieren comentar alguna anécdota o algo que les ocurrió traten de hablar sin dar detalles tales como nombres o lugares…
  • Todo lo que ocurre en el encuentro queda en el encuentro…

En conclusión: como dije es una de las máximas experiencias, si realmente están interesados en tener o participar de este tipo de experiencia, es una buena posibilidad de poder compartir fantasías, juegos, caricias, etc. todas las variantes sexuales que se les puedan ocurrir o deseen… todo en un marco de respeto, cordialidad, y con la complicidad de parejas afines…

Seguramente mientras leían este articulo, se les habrán cruzado por la mente infinidad de imágenes, recuerdos y fantasías…

Como para pensarlo y hablarlo un ratito con nuestra pareja, no?

Adrián (Adrián y Claudia)